Pánico 112

Parte thriller y parte crimen real, esta serie presenta las llamadas auténticas realizadas a los servicios de emergencias por personas enfrentadas a circunstancias extremas, cuando sus vidas o las de otras personas se ven amenazadas de forma violenta. Con una gran calidad visual gracias a las detalladas y realistas recreaciones, los espectadores se preguntan hasta el último segundo cómo acaba cada historia.

Conoce todo sobre Pánico 112. Click aquí

Martes 20, 22h30

En San José (California), una madre soltera debe decidir si enfrentarse desarmada a un potencial violador o arriesgarse a que la policía le dispare accidentalmente durante su rescate.
Cuando un hombre empieza a disparar en una tienda de deportes en Macomb (Illinois), el director del local se plantea huir de la escena o quedarse e intentar salvar a las personas que le rodean. En una noche en una zona rural de Oklahoma, una abuela se enfrenta a la terrible posibilidad de usar la fuerza letal para protegerse de un intruso.

En las afueras de Denver, una mujer embarazada se siente indefensa cuando un acosador la ataca en su aislada casa.
En Indiana, vecinos y paramédicos se apresuran a salvar a dos niñas que han caído a través del hielo en un lago helado.
Una madre soltera es perseguida a gran velocidad por su ex novio en una autopista de Carolina del Norte.

Martes 27, 22h30

En una zona rural de California una viuda llama a emergencias en mitad de la noche mientras un intruso trata de entrar en su casa.
La escalofriante historia de un asesinato en masa en un tranquilo barrio de Ohio se cuenta a través de las llamadas a emergencias realizadas por los aterrados vecinos y la novia del hombre armado.
En un exclusivo barrio de Connecticut, una amarga batalla por el divorcio lleva a Richard Shenkman a secuestrar a su ex mujer y a hacer numerosas llamadas a emergencias, unas veces burlándose y otras profiriendo amenazas, mientras retiene a su rehén en su antiguo hogar.

Una madre y su hijo adolescente se esconden en un armario del primer piso que no tiene cerradura y llaman a emergencias mientras un intruso trata de encontrarlos.
Cuando un excursionista es arrastrado montaña abajo por una avalancha de nieve y queda enterrado vivo, su móvil es la única vía de contacto con el resto del mundo.
Tras ver cómo un coche que viaja a toda velocidad vira bruscamente y pierde el control, dos adolescentes llaman a emergencias y se acercan de inmediato al lugar del violento choque para comprobar si hay supervivientes.