Mary Bell, la niña que asesinó a sus vecinos

Mary Bell ha pasado a la historia por protagonizar uno de los casos de niños asesinos más macabros que se conocen. Una infancia plagada de abusos y violencia la llevaron a matar hasta en dos ocasiones. Tras pasar varias décadas en la cárcel, ha rehecho su vida bajo una nueva identidad.

La terrible historia de Mary Bell

Mary Bell nació en 1957. Su madre, quien intentó asesinarla varias veces, ejercía la prostitución. Además, nunca supo con certeza quién era su padre. Fue maltratada durante su infancia y sufrió abusos sexuales.

El asesinato de Martin Brown

Mary ya había tenido actitudes violentas con otros niños que a punto estuvieron de morir entre sus manos. Sin embargo, el 25 de mayo de 1968, como si de un pasaje del terror se tratase, asfixió hasta la muerte a Martin Brown en una casa abandonada. Solo tenía cuatro años.

Brian Howe: asesinado por Mary

Su segunda víctima fue Brian Howe, de tres años. Esta vez, Bell no se conformó con matarlo. También le grabó con una cuchilla su inicial sobre el estómago y le realizó cortes en los genitales.

Existen multitud de historias de crímenes reales que han conmocionado a la sociedad, pero los asesinatos de Mary Bell son de los más siniestros. Una asesina que con tan solo diez años de edad fue capaz de matar a sus propios vecinos a sangre fría.