Madeleine McCann: Principal sospechoso, estreno en AMC CRIME

El martes 3 de mayo a las 23:00, AMC CRIME estrena en exclusiva la serie de tres episodios Madeleine McCann: Principal sospechoso. La serie trata de la investigación a fondo del alemán Christian B., quien en su día fue señalado como probable artífice de la desaparición de la niña. A través del del ex detective Mark Williams-Thomas, nos adentramos en el oscuro mundo de este caso mediático que conmocionó al mundo entero.

Madeleine McCann desapareció la noche del 3 de mayo de 2007 de su cama en un apartamento de vacaciones en un complejo turístico de Praia da Luz en el Algarve (Portugal). Madeleine tenía 3 años, pero aún se desconoce su paradero. Quince años después, esta miniserie de AMC CRIME investiga al principal sospechoso de su desaparición. 

Madeleine McCann: Principal sospechoso

El antiguo detective Mark Williams-Thomas emprende la primera investigación activa de la televisión británica sobre Christian B, ya que este pedófilo alemán se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de la niña. Además, en una exclusiva mundial, revisa la declaración del propio Christian B. ¿Fue este hombre el responsable del secuestro de Madeleine?

No te pierdas el estreno de Madeleine McCann: Principal sospechoso, el 3 de mayo a las 23:00 en AMC CRIME.