He resuelto un crimen – Estreno exclusivo

Siendo una persona normal, con un trabajo normal, puede que algún día tengas que resolver un crimen. No es necesario que seas detective, la casualidad puede llevarte a ser un auténtico policía.

Jueves 2 a partir de las 21:20

El 4 de julio de 2002, apareció el cuerpo descuartizado de una mujer cerca de un río de Filadelfia. La policía sospechaba que la mujer podría ser una indigente y temía que el asesinato nunca se resolviera. Entonces, Adam Bruckner, jugador profesional de fútbol y voluntario que trabajaba con personas sin hogar, se vio involucrado en la investigación y se obsesionó con encontrar al asesino.

En octubre de 1984, Angie Samote, una estudiante de primer curso de la Universidad Metodista del Sur en Dallas (Texas), fue brutalmente violada y asesinada en su apartamento. Al principio, la policía sospechó de su novio, pero luego se centró en un hombre que la joven había conocido poco antes de su asesinato. Los agentes reclutaron a Sheila Wysocki, la mejor amiga de Angie, para que les ayudase en la investigación, pero fueron incapaces de presentar cargos contra nadie y el caso quedó sin resolver. Sin embargo, 20 años más tarde Sheila renueva su determinación de encontrar al asesino de Angie.

Jueves 9 a las 21:20

El 7 de junio de 1998, en Barberton (Ohio), Judith Johnson y su nieta Brooke de seis años sufrieron una brutal agresión sexual en su propia casa. Judith murió estrangulada y a causa de los golpes, pero la niña logró sobrevivir y dijo a la policía que había sido su tío Clarence. A pesar de que su esposa Melinda creía en su inocencia, Clarence fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua. Melinda juró que encontraría al verdadero asesino.