Gabby Petito, la influencer asesinada a manos de su novio

En septiembre de 2021, la desaparición de Gabby Petito causó conmoción a nivel mundial. Algo lógico si tenemos en cuenta que era influencer y que contaba con un vídeoblog con miles de seguidores. ¿Recuerdas lo que pasó?

Brian Laundrie confiesa el crimen y se suicida

Gabby Petito y su novio, Brian Laundrie, emprendieron un road trip de varios meses. La intención de Gabby era recorrer Estados Unidos y documentarlo todo para compartirlo con sus seguidores. Sin embargo, el 25 de agosto dejó de compartir contenido.

La policía de Utah recibió una llamada anónima por la noche que alertaba de un posible caso de violencia machista. Al llegar, los agentes determinaron que ella dormiría en la furgoneta y él en un hotel.

Ya en septiembre, tras varias semanas desaparecida, el cadáver de Gabby Petito fue encontrado. Justo en ese momento, Brian desapareció. Una semana después se localizó su cuerpo también con un disparo en la cabeza. Se había suicidado.

Junto a su cadáver, que estaba flotando en un río de Myakkahatchee Creek, estaba el diario en el que confesaba haber asesinado a Gabby. Era el principal sospechoso del FBI, por lo que la búsqueda y la investigación no tardaron en cerrarse.

En definitiva, Gabby Petito fue una influencer asesinada a manos de su pareja. Un caso de violencia machista que se convirtió rápidamente en uno de los crímenes reales con más difusión.

Si quieres ver el caso al completo sin dejarte ningún detalle, no te pierdas el especial ‘MUERTE EN LAS REDES’ de AMC CRIME.