Especial «Malas malísimas»

Hay mujeres retorcidas, mujeres perversas y luego están ellas… Malas Malísimas. Si crees que tu vecina, la nueva novia de tu ex, tu suegra, o tu jefa son malas es que no conoces a las protagonistas de nuestro especial de programación “Malas Malísimas”. Este mes no te pierdas la series “Atrapadas” y “ Viudas Negras”

Viudas negras

Para lo bueno y para lo malo a un nivel de pesadilla. Sabemos quien es la asesina, pero ¿cuáles fueron los motivos?

Jueves 4, 21h20

Ann Miller, de 30 años y procedente de Raleigh (Carolina del Norte), parecía tenerlo todo: un trabajo fantástico, un marido guapo y un bebé precioso. Sin embargo, Ann llevaba una doble vida y cuando su marido murió de repente en circunstancias sospechosas, la policía inició una investigación. No sería hasta varios años después cuando finalmente se pudo desentrañar el misterio. En 2008, Chris Mason y su marido Jim hacían ejercicio en la piscina. Desgraciadamente Jim acabó muerto, los investigadores descubren la escalofriante verdad del pasado y los planes de Chris.

Jueves 11, 21h20

Todo el mundo en la ciudad de Independence (Missouri), sabía que Randy Stone se desvivía por su mujer, Teresa. La pareja asistía regularmente a la iglesia y poseía una exitosa compañía de seguros. Cuando Randy murió a tiros en su oficina, la tranquila comunidad se preguntó quién querría matar a un simpático hombre de familia. Mientras familiares y amigos estaban conmocionados, Teresa mantenía la calma de forma sorprendente. A medida que los detectives empezaron a desenmarañar el extraño caso, descubrieron que el sexo, las mentiras y la avaricia eran algunos de los pecados que Teresa mantenía en secreto.

Jueves 18, 21h20

Elisa McNabney llevaba una vida de lujo en Sacramento (California). Su marido Larry, abogado de éxito, se anunciaba en televisión vestido con ropa vaquera, por lo que se le conocía como «El hombre Marlboro». Un día Larry desapareció. Elisa, con la ayuda de Sarah Dutra, una joven y brillante estudiante universitaria, siguió gestionando el bufete en su ausencia. Las dos mujeres gastaban el dinero tan rápido como lo ganaban. Poco después, también desapareció Elisa. La policía tuvo que desenmarañar una red de mentiras y engaño para resolver el misterio.

Atrapadas