ENTERRADOS

Cuanta intriga tienen los asesinatos en circunstancias sospechosas. Y más aún si nunca se descubren los cuerpos. Pero este no es el caso. AMC Crime te trae esta nueva serie Enterrados que te va a desvelar estos y otros misterios que podrás seguir a partir del jueves 9 a las 22:15H.

Enterrados 2

Un jardín puede parecer un lugar inocente, pero a veces se convierte en el escondite de un asesinato. Esta serie examina casos inquietantes de asesinatos en los que los culpables intentaron enterrar los restos de sus víctimas en el jardín. Cada episodio, se adentra en una investigación policial, mostrando una vívida imagen del asesinato y sus consecuencias mediante testimonios de primera mano de los agentes de la ley y de las personas más cercanas a las víctimas. Esta serie cautivadora y llena de suspense desvela las motivaciones secretas y los impulsos mortales que llevaron a esos siniestros enterramientos.

No te puedes perder la nueva serie que AMC crime te trae Enterrados que podrás seguir a partir del jueves 9 a las 22:15H.