En las afueras…

Algunos de los crímenes más espantosos e inesperados han ocurrido en las comunidades más confiadas y aparentemente inocentes.

Esta serie narra las historias de algunos de los casos más difíciles de resolver ocurridos en Gran Bretaña.

Matthew Pyke y su novia Joanna dirigían juntos un foro de Internet. Uno de los usuarios se obsesionó con Joanna de tal forma que llegó al asesinato.
Miércoles 1 a las 23:55.

Cuando Kate Wakefield, ya entrada en los cincuenta, encontró el amor con Adrian Prout, pensó que había conocido al hombre de sus sueños.
Jueves 2 a las 23:55.

El 30 de octubre de 1983, Colette salió de casa para ir a pie a casa de su novio en Willow Brook. Al día siguiente, encontraron su cadáver.
Viernes 3 a las 23:55.

Samantha Gillingham creció en una familia de clase media, pero su mundo se derrumbó cuando su padre llevó a su amante a vivir a casa.
Lunes 6 a las 23:55.

Collette y Christopher Daffin eran el típico matrimonio de clase media, hasta que Collette falleció trágicamente víctima de un atropello con fuga.
Martes 7 a las 23:55.

En enero de 2010, Tati Rodgers tenía que reunirse con unos amigos pero no se presentó. La policía ideó un plan para atrapar al presunto asesino.
Miércoles 8 a las 23:55.

En 2008, la familia Bimpson de Liverpool fue víctima de un terrible incendio provocado en casa, que acabó con la vida de la pequeña Francesca.
Jueves 9 a las 23:55.