DR. G: Médico forense (Programación 2)

Vidas que cambian para siempre… Desconcertantes misterios médicos… Revelaciones escalofriantes Esta serie revela casos a los que Dr. G se enfrenta a diario.

Biografía, vídeos exclusivos y mucho más aquí


Martes 7, 23h00

Un paciente de SIDA en fase sintomática pasa una semana hospitalizado por una infección leve. Poco después de recibir el alta, sufre un colapso repentino y muere. ¿Burló su asesino al personal del hospital?
Además, un ex drogadicto con una dolencia renal terminal es hallado muerto sobre un charco de su propia sangre. ¿Puso fin él mismo a sus sufrimientos o acabó alguien con su vida?

Un joven padre muere durante un altercado violento con la policía. ¿Le golpearon los agentes hasta matarlo o fue víctima de algo más misterioso?
A continuación, una chica de 18 años muere de pronto en brazos de sus padres tras sufrir un caso aparentemente común de aborto espontáneo. La verdad que se oculta tras su muerte horrorizará a Dr. G.
Y después: continúa la cuenta atrás hacia el gran día.

Martes 14, 23h00

Un disminuido psíquico muere misteriosamente en un hogar custodiado el día de Acción de Gracias ¿Acaso sufrió una convulsión o fue víctima de algún tipo de violencia?
Después, un coche se incendia en una cuneta y el conductor muere calcinado. ¿Podrá Dr. G identificar el cuerpo y encontrar al asesino?

Un anciano demente que vive solo muere en circunstancias sospechosas durante un intenso temporal invernal. ¿Qué o quién ocasionó su trágica muerte?
Después, un hombre que quedó parapléjico tras recibir un balazo muere sorpresivamente treinta años después a la salida de un hospital. ¿Qué acabo con su vida, alguna complicación asociada a su parálisis o una causa natural?

Martes 21, 23h00

Nos remontamos al primer caso de Dr. G, cuando se vio inmersa en la truculenta y célebre investigación que siguió al hallazgo de 44 cadáveres.
Después, un veterano de la Guerra de Vietnam fallece de forma repentina en su cama. ¿Revelará su estado psicológico pistas sobre su muerte? Su afligida viuda sostiene que sus síntomas fueron mal diagnosticados.