Dog cazarrecompensas (Programación 2)

Un negocio familiar siempre da quebraderos de cabeza. Y más si te dedicas a la investigación criminal. Chapman están casados y son cazar Compaginar su vida familiar con la tarea fácil. ¿Su encargo más complicado? Sacar adelante a 12 hijos.

Dog y su equipo persiguen a Floyd, un individuo cubierto de tatuajes que se ha saltado la fianza. Tras el arresto, Dog, que en su día también fue un delincuente comparte su historia personal con el capturado para tratar de que vuelva por el buen camino.

Martes 18, 1h00

En Hawái, Dog se dirige desde Honolulú a Kona para ayudar a su hijo Leland con algunos de sus fugitivos. En primer lugar, se pasa por el gimnasio de Leland para una rápida sesión de boxeo que le sirva de calentamiento antes de un día cazando fugitivos, y poder así compartir unos momentos padre e hijo.

Miércoles 19, 1h00

Dog, Beth y Leland viajan a las grandes llanuras de Hutchinson (Kansas) para unirse a Barb Carithers y a su equipo femenino de cazarrecompensas. Mientras persiguen a varios escurridizos fugitivos, descubren que un cazarrecompensas traicionero podría estar aprovechándose de la amabilidad de Barb.

Jueves 20, 1h00

Dog sabe cómo se siente un fugitivo, puesto que él mismo fue en su día un delincuente. En este episodio, se adentra en las profundidades del Chinatown de Honolulú mientras busca a una joven samoana que ha ido por el mal camino. Tras un frustrado día de persecución, Dog tiene que cambiar el chip para cumplir con sus obligaciones de padre normal y corriente y asistir a una obra de teatro en el colegio de su hija.

Viernes 21, 1h00

Dog persigue a un escurridizo pescador de alta mar, al tiempo que trata de organizar un gran Día de la Madre para Beth, pero tiene problemas para encontrar las flores especiales que ella quiere.

Sábado 22, 1h00

Dog persigue a un hombre conocido como «El padrino de Waikiki». La fianza es pequeña y Dog y Beth se la pagaron por cortesía, pero el hombre se niega ahora a acudir a los juzgados. El problema es que si Dog consigue que se presente, le costará más dinero, además de que puede perder el respeto en las calles.

Martes 25, 1h00

Dog tiene un problema:Patty Estabilio se ha saltado una fianza de 15.000 dólares y ha desaparecido en los ambientes marginales de Hawái. Tras dar las buenas noches a sus hijos, Dog y Beth, acompañados por Tim y Leland, se adentran en el submundo de las drogas, donde los soplones no son de fiar, las calles son violentas y todos tienen algo que ocultar.

Miércoles 26, 1h00

Justin es el último del escalafón en el clan Chapman y eso significa que el resto del equipo siempre le está tomando el pelo. Con 21 años, sus responsabilidades incluyen hacer de canguro y limpiar, mientras se pasa el tiempo preparando comidas y buscando en los escondites más insignificantes y sucios durante las cacerías. Pero Justin quiere ser un miembro del equipo hecho y derecho, y Dog tiene al fugitivo que será su prueba de fuego.

Jueves 27, 1h00

Dog y su equipo regresan a sus raíces, con una visita a su ciudad natal de Denver (Colorado). Dog y Tim empiezan el día participando en un programa de radio matinal, lo que da sus frutos cuando un oyente llama con una pista sobre uno de los fugitivos a los que persiguen. Al enterarse de que el hombre está trabajando en un restaurante de la cadena Taco Bell, se dirigen a la ventanilla donde sirven sin bajarse del coche y piden un fugitivo para llevar.

Viernes 28, 1h00

  • No mires atrás

De vuelta en Denver, Dog descubre que recuperar el pasado es más difícil que perseguir a delincuentes. En un día en el que pierden a más fugitivos de los que encuentran, Dog y Beth tropiezan repetidamente con los recuerdos de los viejos tiempos.

Sábado 1, 1h00