Dog & Beth: A la caza

Dog y Beth Chapman, junto con su hijo Leland, dejan Hawái para asesorar a fiadores judiciales y cazarrecompensas por todo el país.

Biografías, vídeos exclusivos, fotos y mucho más aquí

Viajando de costa a costa de Estados Unidos, los Chapman trabajan con las oficinas locales de fianzas judiciales y ofrecen sus años de experiencia, desde la fianza hasta el seguimiento táctico y dispositivos de alta tecnología. Con su sello distintivo de sinceridad sin límites y una firme creencia en las segundas oportunidades, los Chapman motivan e inspiran a sus colegas durante persecuciones repletas de adrenalina y triquiñuelas.

Todos los lunes a las 23h00

Lunes 4, 23h00

A raíz de una conversación con un senador del Estado, los Chapman descubren que la empresa de fianzas judiciales de los Vester en Denver tiene problemas. Dog, Beth y Leland aprovechan la oportunidad para ayudarlos. La empresa tiene a muchos fugitivos y el tiempo se acaba para capturar a dos de ellos, por los que se ha pagado una cuantiosa fianza. Mike Vester sabe que más vale que los atrape, o pagará un precio muy alto. Los Chapman se encargan de mostrarle cómo se pesca a un pez gordo.

Los Chapman viajan a la pequeña y polvorienta ciudad ferroviaria de Clovis en Nuevo México para ayudar a Hank Bayless, un fiador judicial, que está deseando jubilarse y dejar el negocio en manos de su hija y su nieta. Sin embargo, la jubilación de Hank quedará en suspenso hasta que Dog, Beth y Leland ayuden a sus cazarrecompensas a capturar a dos de sus fugitivos más escurridizos.

Lunes 11, 23h00

Dog, Beth y Leland viajan a Albuquerque (Nuevo México) para visitar a Tony Madrid, fundador y patriarca de la empresa de fianzas judiciales de la familia Madrid y una leyenda del oficio. En esta ocasión los Chapman, además de ayudar a encontrar a unos escurridizos fugitivos, unen sus fuerzas a los Madrid para promover importantes reformas en la legislación sobre fianzas judiciales en Santa Fe.

Una llamada urgente del Agente J anima a Dog y a Beth a viajar hasta Jackson (Michigan) para ayudar a Leo Urban, un fiador judicial, a buscar y cobrar una recompensa de 500.000 dólares. Mientras los Chapman trabajan junto a Leo y su equipo para seguir la pista al escurridizo y peligroso fugitivo, se ven involucrados en un auténtico juego del gato y el ratón.

Lunes 18, 23h00

Dog, Beth y Leland deben acudir a las peligrosas calles de Los Ángeles para ayudar a Arnold, un bondadoso e inexperto fiador judicial, que se encuentra en graves apuros. Arnold tendrá que pagar 390.000 dólares si no consigue atrapar a un incorregible fugitivo. Los Chapman le enseñan estrategias y tácticas para que pueda sacar a flote su negocio y, de paso, aprender a ser un cazarrecompenzas más duro.

Tina tiene problemas, una fianza pendiente de 100.000 dólares, y solamente Dog y Beth pueden evitar que su empresa acabe en la quiebra. Los Chapman intentan tranquilizarla al tiempo que van a la caza de sus fugitivos para que pueda saldar las cuentas y poner su contabilidad en orden.

Lunes 25, 23h00

Los Chapman se encuentran en Las Vegas para asistir a los Premios de la Academia de Música Country y a la Convención de Agentes Fiadores Profesionales de Estados Unidos. Como vicepresidenta de esta organización, Beth se reúne con agentes fiadores de todo el país para tratar del negocio mientras Dog y Leland se toman un descanso de la convención para ayudar a un agente de Las Vegas a atrapar a varios de sus fugitivos en un tiempo récord.

Dog, Beth y Leland deben acudir a Oklahoma para colaborar con los fiadores judiciales de Guthrie y Oklahoma City. Antes de ponerse en camino, los Chapman se dirigen a las Montañas Rocosas para dar caza a un fugitivo originario de ese mismo estado. Dog y Beth no tardan en darse cuenta de que hay mucho que hacer en Oklahoma, de modo que alargan su estancia para ayudar a los fiadores judiciales locales a sanear sus cuentas.