Dog & Beth: A la caza (Programación 2)

Dog y Beth Chapman, junto con su hijo Leland, dejan Hawái para asesorar a fiadores judiciales y cazarrecompensas por todo el país.

Biografías, vídeos exclusivos, fotos y mucho más aquí

Viajando de costa a costa de Estados Unidos, los Chapman trabajan con las oficinas locales de fianzas judiciales y ofrecen sus años de experiencia, desde la fianza hasta el seguimiento táctico y dispositivos de alta tecnología. Con su sello distintivo de sinceridad sin límites y una firme creencia en las segundas oportunidades, los Chapman motivan e inspiran a sus colegas durante persecuciones repletas de adrenalina y triquiñuelas.

Todos los lunes a las 23h00

Lunes 2, 23h00

La tensión sube al máximo en Oklahoma cuando Dog y Beth emprenden la persecución de un escurridizo fugitivo para Tom Trepagnier, un fiador judicial. Sin embargo, la misión no hace sino retrasarse, ya que también deben ocuparse de los casos de otros dos fugitivos de Tom y entrenar a su equipo mientras enseñan a un senador del estado de Oklahoma en qué consiste el oficio de cazarrecompensas.

La familia Chapman se encuentra en su casa de Hawái tratando de disfrutar de un breve descanso de sus viajes cuando recibe el encargo de acabar con un corrupto fiador judicial y atrapar a sus fugitivos. Tras enfrentarse al fiador, los Chapman asumen sus casos y lo meten en un avión que lo saca del paraíso rumbo a Texas con la advertencia de que no regrese nunca más.

Lunes 9, 23h00

Dog, Beth y Leland viajan a las grandes llanuras de Hutchinson (Kansas) para unirse a Barb Carithers y a su equipo femenino de cazarrecompensas. Mientras persiguen a varios escurridizos fugitivos, descubren que un cazarrecompensas traicionero podría estar aprovechándose de la amabilidad de Barb.

Leland ha criado a su hijo Dakota cuando él mismo no era más que un chaval. Ahora Dakota está a punto de acabar el instituto con la nota más alta y quiere unirse al negocio familiar. A sus 18 años, el chico afirma ser un guerrero nato, pero antes de que la familia Chapman le pueda entregar su placa, tiene que demostrar su valía en una serie de pruebas agotadoras, como manejo de armas, tácticas y una de las cacerías más emocionantes que hayan tenido lugar en la isla de Hawái.

Lunes 16, 23h00

Dog y Beth se dirigen a las tierras salvajes de Casper (Wyoming) para ayudar a Jeanine Beagle y a los vaqueros cazarrecompensas de Action Bail Bonds a seguirle la pista a un veterano de la Guerra de Irak que ha tomado el mal camino. Además, después de conocer a una fugitiva que ha tocado fondo, Dog pide la colaboración de los habitantes de la zona para ayudar a esa mujer a enderezar su turbulenta existencia.

Esta vez son los cazarrecompensas quienes acuden a Dog y Beth. John Briggs y sus hombres de Western Bail Bonds necesitan que alguien le lea la cartilla a Andy Nelson, su jefe, quien anda demasiado distraído con otros asuntos para proporcionar a sus cazarrecompensas el apoyo que precisan. Dog y Beth les ayudarán a capturar a sus fugitivos y al mismo tiempo intentarán poner los puntos sobre las íes a Andy, que debe aprender a mantener a sus hombres a salvo.

Lunes 23, 23h00

Dog and Beth reciben una llamada de una pareja de Huntsville, Alabama, que persigue a numerosos fugitivos. Uno de ellos es una mujer que se encuentra en los alrededores de Denver. Hasta allí viajará el equipo para devolver a la prófuga a Alabama y de paso ayudar a la pareja en apuros a dar con un hombre acusado de tentativa de asesinato por cuya captura se ofrecen 60.000 dólares.

Dog y Beth recalan en Mount Vernon, donde se sienten maniatados por las leyes del estado de Washington. A pesar de las restricciones legales, los Chapman se afanarán por ayudar a Angie y a sus fiadores judiciales de Bail Bonds a atrapar a una bandada de fugitivos.

Lunes 30, 23h00

Dog y Beth invocan a las más altas instancias para poner fin a las riñas familiares que perjudican la marcha de Pacific Northwest Bail Bonding, una firma de cazarrecompensas radicada en Seattle. Resueltos los problemas domésticos, Dog y Beth ayudarán a la familia a dar caza a sus fugitivos, entre los que se encuentra un peligroso prófugo procedente de Sacramento, California.

Mientras Dog y Beth ayudaban a sus colegas, en casa sus propios casos pendientes se acumulaban. Rainy Robinson, su fiador judicial de Da Kine Bail Bonds, les reclama para perseguir a dos fugitivos que han aprovechado su larga ausencia. Mientras, Cecily y Dakota se preparan su oposición a fiadores judiciales. ¿Conseguirán aprobar para convertirse en la nueva generación de cazarrecompensas de la familia Chapman?