Amor letal: Ian Brady y Myra Hindley

Las parejas de asesinos no son muy comunes, pero cuando aparecen causan estragos. Ian Brady y Myra Hindley ganaron popularidad por sus crimines a mediados del siglo XX. ¿Los conoces?

Los ‘Bonnie Clyde británicos’

Eran una pareja de asesinos en serie británicos activos en la década de 1960. Juntos, cometieron seis asesinatos de niños y adolescentes en los alrededores de Manchester. Los cuerpos de cuatro de sus víctimas fueron encontrados en Saddleworth Moor, una zona rural cerca de la ciudad. Para cometer sus crímenes, engatusaban a los menores con dulces para que confiaran en ellos.

Uno de los asesinatos más terribles fue el de Lesley, una pequeña de diez años. Al ritmo de Los Beatles, la fotografiaron en diferentes posturas sexuales y la violaron para luego asesinarla. En todo momento, disfrutaban realizando estas atrocidades, ya que se excitaban causando dolor a los demás.

Dados sus crímenes, ambos fueron condenados a cadena perpetua en 1966 y murieron en prisión. Se convirtieron en los asesinos del Reino Unido más odiados y su caso se conoce como los Asesinatos de Moors.

Como has visto, esta pareja de asesinos fue todo un ejemplo de la maldad que es capaz de ejercer el ser humano. A través de engaños, consiguieron acabar con la vida de seis niños inocentes. Por suerte, sus atrocidades salieron a la luz y pudieron frenarse para que no continuaran.