¿QUIEN DA MÁS? – TEXAS

Continúa este exitoso spin-off de “¿Quién da más?”, uno de los formatos de mayor éxito en su género, ubicado en Texas, donde seguimos la pista a los cazadores de fortuna en pos de tesoros escondidos en subastas de guardamuebles.

En esta sexta temporada, nuestros protagonistas, impulsados por el afán de encontrar todo tipo de objetos y hacer de ello un suculento negocio, se lanzan a las subastas más dispares dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar. Su objetivo: hacer dinero rápido y a lo grande. No te pierdas las subastas más divertidas de la televisión.

Todos los viernes a las 22:25h y 23:20h

CARTÓN DE ALTA COSTURA

La subasta se celebra en Tyler, ciudad al este de Texas y territorio de Kenny Stowe. Ricky y Bubba lanzan el desafío y dirigen la función contra Kenny y los texanos locales. Mary echa mano de la astucia, mientras Jenny encuentra un Santo Grial del mundo de la música. Con los ánimos y las apuestas por las nubes, Tyler se convertirá en una auténtica batalla por hacerse con su tesoro enterrado, al tiempo que un comprador pierde dinero incluso antes de empezar la subasta.

Viernes 14, a las 22:25h.

DE IMPROVISO

La subasta regresa a la pequeña ciudad texana de Ponder, donde los Rangers Ricky y Bubba esperan tener otro golpe de suerte. Jenny descubre a su bailarina interior, mientras Mary se fija en su ex-compañero y se trabaja a la multitud. El vaquero Matt Blevins vuelve, provoca a Ricky y a Bubba y acaba viendo estrellas. En una ciudad pequeña como Ponder suele haber menos opciones, pero a los compradores se les vuelve a recordar lo que se puede encontrar en paquetes pequeños.

Viernes 14, a las 23:20h.

LOS PIRATAS DE PANTEGO

La pequeña localidad de Pantego celebra la subasta. Allí se librará una batalla de sexos cuando el vaquero Matt Blevins se pase de la raya y haga enfadar a las compradoras. Tras enfrentarse con Mary por material para los entusiastas de los coches, Jenny acaba interviniendo. Por otro lado, Bubba tiene que tomar una difícil decisión cuando él y Ricky acaban en un frenesí de actividad. Aunque un pueblo como Pantego no es lugar para hacer enemigos, algunos compradores arriesgados piensan que es el sitio ideal para pescar un pez gordo.

Viernes 21, a las 22:25h.

FLOTA COMO BUBBA

La subasta se celebra en Dallas, donde las multitudes se quedan impresionadas con la gran cartera del texano Kenny Stowe. Jenny también participa en la batalla entre los sexos, mientras Mary aspira a contentar y acaba con un auténtico payaso. Al mismo tiempo, Bubba devuelve a Kenny golpe por golpe en una subasta en la que se libra una batalla memorable. ¿Quién se marchará como el campeón y quién acabará contra las cuerdas?

Viernes 21, a las 23:20h.

PERDONA, PERO ERES IDIOTA

Los compradores regresan al feroz campo de batalla de Fort Worth, donde los grandes egos de todo el estado se disputan los mejores tesoros escondidos de Texas. Ricky y Bubba se escabullen con una colección de cohetes potencialmente valiosos, mientras el vaquero Matt y el texano Kenny se enzarzan por unos muebles. Jenny espera esquivar los golpes para ganar algo de dinero, mientras un mapa antiguo podría dejar a Matt con deudas. En el disputado Fort Worth, el ego ciega a más de un comprador y los combates acaban a menudo sin ganador.

Viernes 28, a las 22:25h.

GOLPEADO Y VENCIDO

Mary intenta ir un paso por delante de la competencia en la subasta de trasteros de Plano (Texas). Ricky, que va por libre, se marcha a casa con una bonita y pequeña muñeca, mientras Jenny la Deslumbrante utiliza su astucia. Además, un trastero con material de artes marciales mixtas pone a Kenny en una situación comprometida. Aunque en el pasado las subastas han demostrado que ganar un trastero es con frecuencia un juego mental, en Plano queda claro que los grandes pueden vencer a los listos.

Viernes 28, a las 23:20h.