¡MULTAZO! – T7

A pesar de ser las personas más odiadas de Filadelfia por los conductores que diariamente se echan a las calles de la ciudad, los encargados de poner las multas también pueden ser encantadores.

Un cepo amarillo en una rueda, una multa en el parabrisas o la simple desaparición del vehículo son las incuestionables marcas de su paso y su eficiencia. Así transcurren las jornadas de trabajo de los hombres y mujeres de la Autoridad de Gestión de Estacionamiento de Filadelfia. A veces divertidas, a veces tensas, pero nunca indiferentes.

Miércoles 26, a las 22:55h

EPISODIO 86

En Trenton, Hawk vuelve corriendo al depósito para proteger a su esposa y a sus empleados del encolerizado propietario de un coche. A “Cola de caballo” le atacan como si fuera el mismísimo diablo en persona por poner multas delante de un hospital de Detroit, mientras en Providence Bonnie discute con un hombre implacable que cuestiona la legitimidad de una señal de aparcamiento.

Miércoles 26, a las 22:55h.

EPISODIO 87

Al intrépido Johnny le llaman de todo los enfurecidos conductores que han aparcado indebidamente en Providence. Además, unos furiosos vecinos de Staten Island la emprenden con el tío Jojo mientras se lleva los coches que no tienen permiso de residencia. Sonjia trata de explicar a los ciudadanos de Detroit sus infracciones de aparcamiento, pero algunos la culpan de los errores que ellos mismos cometen.

Miércoles 26, a las 23:15h.