¡MULTAZO! – ENERO

A pesar de ser las personas más odiadas de Filadelfia por los conductores que diariamente se echan a las calles de la ciudad, los encargados de poner las multas también pueden ser encantadores.

Un cepo amarillo en una rueda, una multa en el parabrisas o la simple desaparición del vehículo son las incuestionables marcas de su paso y su eficiencia. Así transcurren las jornadas de trabajo de los hombres y mujeres de la Autoridad de Gestión de Estacionamiento de Filadelfia. A veces divertidas, a veces tensas, pero nunca indiferentes.

Todos los martes, a las 17:55h

EPISODIO 95

En Detroit, Eric asombra con técnicas más propias de una máquina mientras pone multas a los iracundos infractores. En el depósito de Hawk (Nueva Jersey), el equipo se enfrenta cara a cara con los propietarios enfurecidos que tratan de recuperar sus vehículos. Además, cuando un indignado ciudadano afirma que le han confundido, Sonja, una de las agentes encargadas de las multas, da un paso adelante para defender a su amada ciudad de Detroit.

 

EPISODIO 96

Lashelle aprende a controlar su ira en Detroit, mientras los ciudadanos se ponen hechos una furia por las multas de aparcamiento. El talante de Nueva York llega hasta Long Island, donde Rob pone multas a los infractores de aparcamiento; pero las cosas están peor en North Hempstead, donde los conductores y los furiosos compradores amenazan con llamar a la policía porque, según ellos, Hadrick se está llevando los coches de forma ilegal.

 

EPISODIO 97

Un agresivo hombre se muestra odioso con Steve, mientras este trata de que se respeten las normas de seguridad de aparcamiento en Providence. Lashelle trata de hacer respetar las normas de aparcamiento en Detroit, pero acaba poniéndole una multa al antiguo campeón del mundo de boxeo Tommy Hearns. Además, el juez Caprio sopesa las excusas de los ciudadanos de Providence que recurren sus multas.

 

EPISODIO 98

Un barbero de Detroit y una multitud indignada se enfrentan a “Cola de caballo” por la longitud de su pelo… y la longitud de un autobús metropolitano. El pequeño Hawk vuela solo y se encarga de remolcar un coche abandonado de una autopista de Trenton, pero el dueño se presenta hecho una furia en el depósito. La agente Betsy trata de mantener el orden mientras los taxistas de Providence se saltan la ley.

 

EPISODIO 99

La frustración aumenta mientras el tío JoJo intenta que una mujer le muestre su permiso de aparcamiento para evitar que la grúa le lleve el coche. Lashelle lidia con el caos debido a un parquímetro roto en Detroit y las multas de Vinny disgustan a los residentes de Long Island, que piensan que pueden aparcar en todos los sitios donde se supone que no deben hacerlo.

 

EPISODIO 100

En Staten Island, Jojo sufre la emboscada de un furioso infractor recurrente que trata de bloquear su coche para que no se lo lleve la grúa. En Detroit, “Cola de caballo” utiliza todos sus poderes para parar a los infractores de aparcamiento. Por su parte, Noreen no se compadece del propietario de una tienda de Hempstead que ha aparcado en la zona del autobús.

 

EPISODIO 101

Mike se ve atrapado en medio de una pelea entre dos mujeres de Staten Island por la grúa. Una multitud iracunda se enfrenta a Eric por multar en hora punta delante de un popular mercado de Detroit. En North Hempstead, la maternal paciencia de Noreen es puesta a prueba cuando pone una multa a un indignado ciudadano que ha aparcado en zona prohibida.

 

EPISODIO 102

En el Bronx, John acude rápidamente al rescate cuando el propietario de un camión remolcado por la grúa se presenta en el depósito hecho una furia. En Detroit, los infractores enfadados se enfrentan con Lashelle, incluso cuando confiesan que conocen las leyes que están quebrantando. Durante el turno de noche, “Cola de caballo” enseña las nuevas normas de aparcamiento a los agitados ciudadanos.

 

EPISODIO 103

En Detroit, “Cola de caballo” trata de romper los malos hábitos de los infractores de aparcamiento. El tío Jojo echa mano de su actitud positiva para calmar a los disgustados vecinos de Staten Island mientras remolca sus coches. Kristina, una nueva agente, se lleva unas cuantas sorpresas mientras pone multas durante el turno de noche en North Hempstead.

 

EPISODIO 104

Mientras trata de que los conductores del Bronx sean respetuosos con la ley, John se enfrenta a una agitada mujer que trata de impedir físicamente que la grúa se lleve su coche. En Detroit, Lavern no se detiene ante nada para conseguir que los ciudadanos aparquen debidamente. Charles tiene que sacar los tiques de multas para ganarse el respeto de los infractores de Providence.