EMPEÑOS EN BEVERLY HILLS

AMC Break te trae este jueves 8 de diciembre la segunda temporada de Empeños en Beverly Hills. Se estrena a las 13:15H y se emitirán 8 nuevos episodios cada jueves a la misma hora. Esta serie nos introduce en la Sala VIP de Dina Collection, donde se compran y venden artículos de alta gama y recuerdos exclusivos de Hollywood.

Yossi Dina lleva más de 25 años coleccionando tesoros de Hollywood. Cuando una celebridad quiere vender un accesorio famoso de una película clásica, le llaman a él, ya que conoce a todos los coleccionistas importantes y siempre está dispuesto a hacer lo que sea necesario.

Yosi Dina

Seguir a Yossi en su día a día ofrece una visión única del mundo de los ricos y famosos. Yossi hace realidad los sueños de los cinéfilos millonarios buscando los objetos emblemáticos que siempre han querido. Al mismo tiempo, ayuda a la élite de Hollywood a convertir sus viejos recuerdos de trabajo en dinero fácil para obras de caridad o nuevos proyectos. Todo el mundo en Beverly Hills sabe que Yossi siempre protege su inversión.

En esta segunda temporada de Empeños en Beverly Hills podremos ver cómo nuestro protagonista, junto con su equipo, se encuentran con la historia. La nostalgia por un objeto raro de la historia de la música, un excepcional guion de película propiedad de una de las mayores estrellas de la historia de Hollywood, un accesorio único de la película Sharknado son algunas de las historias que han preparado para ti.

Aún así esto no es nada, queda mucho por ver. Es por esto por lo que no te puedes perder todos los jueves a las 13:15H la nueva temporada de Empeños a lo bestia en AMC Break.