1000 MANERAS DE MORIR

Llega a AMC Break una nueva serie diferente a todo lo que has visto hasta ahora. 1000 maneras de morir, serie que se estrena el viernes 3 a las 20:45H y trae de todo, desde muertes extrañas a las más ridículas que te puedas imaginar. Curiosa e impactante, 1000 maneras de morir te va a enganchar desde el primer momento y te descubrirá formas insólitas de perder la vida, para que vayas con mucho cuidado.

1000 maneras de morir 2

Algunas personas mueren de forma trágica, otras de forma accidental y hay algunas que lo hacen de la manera más absurda. Esta fascinante serie nos muestra historias de personas que han tenido un final extraordinariamente extraño. ​Cada episodio, recrea dramáticamente la trágica sucesión de acontecimientos que llevaron a alguien a perder la vida. Una vez analizadas las circunstancias, diversos expertos en distintos campos, nos darán la explicación científica de cómo ocurrió la trágica muerte. ​

En la serie repasamos las más absurdas y extrañas de las que se tiene noticia. Además, cada una de ellas tiene una historia sorprendente que contar. Desde fatídicas caídas durante la jornada laboral, a un secador que se introduce en la bañera. Casualidades de la vida que pueden parecer una invención, pero que están mas cerca de la realidad de lo que pensamos.

Es por esto por lo que no te puedes perder el viernes 3 a las 20:45H la llegada de esta nueva serie, 1000 maneras de morir a AMC BREAK.