UNA CITA EN LAS ESTRELLAS

AMC te propone para esta navidad una cita en las estrellas. Disfruta de las aventuras más estelares y de los universos más lejanos. Desde AMC te traemos en diciembre dos de las mayores y más prestigiosas franquicias de ciencia ficción de todos los tiempos: Star Trek y Stargate. Ambas se van a emitir desde el martes 20 al domingo 25 a las 22:10H.

Stargate

En 1994 se estrenó Stargate, puerta a las estrellas, y con ella se inició una de las sagas más prolíficas de la ciencia ficción de todos los tiempos. AMC te hace viajar al año 8.000 a.C., al desierto norteafricano, al Egipto de 1928, al Colorado de los años 90. Te invita a cruzar la puerta que te llevará a la otra punta del universo. Disfruta como nunca de la saga iniciada por Roland Emmerich, uno de los más prestigiosos directores de ciencia ficción y desastres (Independence Day, Godzilla, El patriota) del panorama cinematográfico actual y continúa con Stargate: el arca de la verdad y Stargate: el continuo la estela que él inició.

Star Trek

La semana de Navidad revive la serie más tekkie con el reboot de la mítica Star Trek dirigida por J.J Abrams, el creador de Perdidos.  Aventúrate con Kik, Spock y su tripulación en el espacio en una película que no solo fue un éxito brutal en taquilla, sino que se mantuvo 21 semanas en las salas de cine en Estados Unidos. La película estuvo nominada a 4 Premios Oscar y dio inicio al nuevo comienzo de la saga. Continúa disfrutando de la mano de Chris Pine con Star Trek: en la oscuridad y Star Trek: más allá. Vive la nueva trilogía al completo esta Navidad en AMC.

Una cita en las estrellas

No te puedes perder la semana del 20 al 25 de diciembre a las 22:10H esta cita en las estrellas de la mano de AMC.