LOS ULTRAHITS DE AMC

¿Estás preparado para vivir los mejores ultrahits fin de semana sí y fin de semana también? ¿Has vuelto de las navidades y todo se te hace cuesta arriba? En AMC lo sabemos y queremos ayudarte. Por esto en enero vas a tener uno de los mejores regalos que vas a recibir. Películas con grandes estrellas como Tom Cruise, Dwayne Johnson, Sylvester Stallone, Ben Affleck, Jason Statham, Christian Bale,  entre muchos otros. 

Disfruta con Los ULTRAHITS de AMC en enero de las mejores películas todos los viernes, sábados y domingos a las 22:10h.

Ultrahits de AMC

AMC te sigue trayendo cada fin de semana los ULTRAHITS, peliculones y taquillazos en vena. AMC te hace vivir a lo bestia el mejor cine todos los viernes, sábados y domingos de septiembre, para que no puedas despegarte del sofá. ​​AMC te trae grandes taquillazos como Batman VS. Superman: el amanecer de la justicia, Deep Impact, Kong. La isla calavera, Hércules, Exodus: dioses y reyes, etc​​

Y todo esto lo hace por que AMC ​sabe lo que te gusta, conoce a fondo las películas que te emocionan, las historias que te hacen vivir y sentir en primera persona, y, sobre todo, sabe cómo conseguirte toda esa acción que te hace sentirte vivo. A continuación puedes seguir todas las películas de la selección de enero:

​No te puedes perder Los ULTRAHITS de AMC que te traen en enero las mejores películas todos los viernes, sábados y domingos a las 22:10h.