LOS ULTRAHITS DE AMC

AMC te sigue trayendo cada fin de semana los Ultrahits, peliculones y taquillazos para que no te puedas despegar del sofá. En febrero, todos los viernes, sábados y domingos vas a poder disfrutar del cine a lo bestia por que AMC se vive, y se vive intensamente.

En febrero vas a poder disfrutar de tus sagas favoritas. ​Grandes sagas como Rocky, El HobbitScream serán las protagonistas de los Ultrahits de febrero junto con una magnífica selección de los títulos más espectaculares del género de la ciencia ficción. Títulos que no te cansas de ver una y otra vez, por que son tan buenos que es imposible dejar de disfrutarlos.

Además de estas increíbles sagas de películas, también contaremos con otros grandes títulos. Todos ellos de una categoría extraordinaria, con actores y personajes de lo más aclamado en Hollywood. Puedes seguir la programación de AMC para febrero a continuación:

No te puedes perder todos los viernessábados y domingos a las 22:10H el mes de febrero. Los Ultrahits de AMC te traen este mes mucho cine, mucha tensión y mucho talento. ¡Tienes que vivirlo!