Los mejores thrillers de espías en AMC

Este mes de julio podrías disfrutar de los mejores thrillers de espías en AMC con nuestra selección tanto en lineal como bajo demanda. Si te gustan las historias llenas de acción y suspense con una trama política, no puedes perderte Argel Confidential, basada en la novela de Oliver Bottini, esta mini serie hace un retrato de la geopolítica actual y el tráfico de armas.

Los mejores thrillers de espías en AMC

Perry (Ewan McGregor) y Gail (Naomie Harris), están de vacaciones en Marrakech. Allí conocen a un ruso extravagante y carismático, Dima (Stellan Skarsgård). Se hace amigo de ellos mediante partidos de tenis y fastuosas fiestas en su villa, antes de revelarles que es el principal responsable del blanqueo de dinero de la mafia rusa y que quiere desertar con su familia a Gran Bretaña. A partir de ese momento, Perry y Gail se verán inmersos en el fracturado y peligroso mundo del espionaje internacional mientras se esfuerzan por salvar a su familia y a sí mismos.

George Clooney y Nicole Kidman protagonizan este explosivo thriller. Tras el choque de dos trenes en Rusia, uno de ellos con cargamento nuclear, la Dra. Julia Kelly, asesora del Pentágono, y el coronel Thomas Devoe creen que no ha sido un accidente sino la tapadera de una trama de contrabando de armas nucleares. Dejando a un lado sus diferencias personales, ambos emprenden una carrera contra reloj para descubrir la conspiración terrorista antes de que sea demasiado tarde.

Una película de espías algo diferente. Un ciberataque deja al descubierto la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido. A pesar de estar retirado, Johnny English se convierte en la única esperanza para para encontrar al hacker.

Los títulos bajo demanda

Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5 tras un intento fallido de atentado en Londres. El oficial encargado de su caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico. Sin embargo, el agente pronto se da cuenta de que su superior está utilizando a Colette para proteger a un topo que está dentro de la organización irlandesa.

Peter Hacker es el embajador estadounidense en Israel y está convencido de que árabes e israelíes pueden llegar a lograr la paz. Sin embargo, hay facciones tanto de un bando como del otro que no tienen ningún interés en que ese acuerdo llegue a buen término.

¡No te pierdas los mejores thrillers de espías en AMC este julio!