FIN DE AÑO A LO BESTIA

El año 2022 acaba y AMC te propone hacerlo de la manera más bestia: con la mejor acción que te llenará de adrenalina, con las locuras más disparatadas que un jefe puede pensar, con el fiestón más chiflado que puedas imaginar, y con las criaturas más increíbles que puedas soñar. Desde el martes 27 al sábado 31 tendrás una cita a las 22:10H con AMC en el mejor fin de año a lo bestia que puedes encontrar.

Fin de año a lo bestia

Sylvester Stallone te trae la mejor acción de la mano de Los mercenarios y Los mercenarios 2. El inicio de la saga fue un éxito comercial tremendo y abrió la taquilla como número uno el día de su estreno. ¿Quién puede resistirse al actor de Rocky repartiendo unas buenas tortas? ¿Y al mismo Rocky? Disfruta de la última entrega de la saga original y de la última interpretación de Sylvester Stallone como el mítico boxeador. Acaba este año con la última gran pelea: la de Rocky Balboa.

Esta Navidad a AMC tampoco le falta la magia y te acerca a las criaturas más increíbles de la mano de Newt Scamander, el excéntrico magizoólogo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Disfruta de una de las películas más exitosas y mágicas del 2016. ¿Sabías que recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo?

Y por último, AMC te invita, ahora sí, a la fiesta más loca para que te despidas del año a lo bestia. Disfruta del fiestón épico de Fiesta de empresa, en el que todo puede ocurrir, pero sobre todo, en el mejor fin de año a lo bestia en AMC. Además te dejamos aquí la programación de cada uno de estos peliculones:

  • Martes 27: Los mercenarios
  • Miércoles 28: Los mercenarios 2
  • Jueves 29: Rocky Balboa
  • Viernes 30: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
  • Sábado 31: Fiesta de empresa

 

No te puedes perder este final del 2022 con la mejor y más potente selección de películas que AMC ha preparado para ti, para que tengas el mejor fin de año a lo bestia desde el 27 al 31 de diciembre a las 22:10H.