Das Boot: el submarino: la historia original

La exitosa serie de AMC estrena nueva temporada y no te puedes perder los nuevos episodios de Das Boot: El Submarino los lunes a las 22:10. 

Das Boot: El Submarino está inspirada en la película de 1982 nominada a seis premios de la Academia de las Artes y las Ciencias, incluyendo mejor director por Wolfgang Petersen. La película original es una adaptación clásica de la novela alemana de Lothar-Günther Buchheim del año 1973 que cuenta las aventuras a bordo de un submarino durante la Segunda Guerra Mundial.

Buchheim fue reclutado para la guerra donde trabajó en la unidad de propaganda de la marina alemana. Este escribía sobre sus experiencias a bordo de los buques de guerra y submarinos. En 1941 se unió a la tripulación del submarino U-96, el cual inspiró la película.

La historia de la película relata la misión del submarino U-96 durante la Batalla del Atlántico a mediados de 1942. El fin de este conflicto era destruir los transportes británicos, lo que causó un gran número de bajas en la marina alemana. El U-96 se vio en peligro y obligó a la tripulación a mantener su profesionalidad para enfrentarse a la catástrofe que se aproximaba.

 

La tercera entrega de esta serie de SKY aclamada por la crítica

Sigue las tensas luchas de una joven tripulación de submarinos mientras se involucran en la Batalla del Atlántico. Allí son perseguidos por un obsesionado comandante de la Royal Navy en un emocionante juego de gatos y ratón.

Esta tripulación es enviada a una peligrosa misión al hemisferio sur bajo el mando de Robert Ehrenberg, quien encuentra la redención y los lazos familiares que pensó que había perdido para siempre. Mientras tanto, en los climas de la neutral Lisboa, donde exiliados, espías y criminales se codean con aliados y enemigos por igual, Hagen Forster descubre un complot letal para robar una fortuna en oro saqueado durante la guerra.

Este descubrimiento y las experiencias oscuras en el frente oriental lo llevan a cuestionar sus propias acciones y su camino moral. Además lo llevan a una figura sombría atrapada en una conspiración que podría cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.

El elenco de la serie cuenta con Rick Okon, Tom Wlaschiha (‘Juego de Tronos’), Vicky Krieps (‘El hilo invisible’), Lizzy Caplan (‘Masters of sex’), August Wittgenstein (‘The Crown’), Rainer Bock (‘Malditos bastardos’), Leonard Scheicher (‘Finsterworld’), Robert Stadlober (‘Flores negras’), Franz Dinda (‘El médico’) y Vicent Karheiser (‘Mad Men’).

No te puedes perder esta nueva entrega de Das Boot: El Submarino y vive la intensidad del campo de batalla con los nuevos episodios disponibles en AMC, los lunes a las 22:10.