AMC HITS: THRILLER NIGHT

Este mes de agosto AMC te quiere llevar a las condiciones más extremas para que disfrutes de los mejores thrillers. Títulos que te llevarán al límite todos los viernes a las 22:10h con AMC HITS: THRILLER NIGHT.

Basada en hechos reales, Tierra de asesinatos, es un trepidante thriller protagonizado por Sam Worthington, Jessica Chastain y Jeffrey Dean Morgan que cuenta la historia de los brutales crímenes sucedidos en Texas que quedaron sin resolver.

¿Qué harías si estás en el medio del bosque con tus amigos y te cayeran del cielo 8 millones de dólares? Vive este sangriento suspense situado en mitad de la naturaleza: Blood money.

Únete a la investigación de un asesinato en una inhóspita reserva de nativos americanos en el más crudo invierno junyo a Jeremy Renner (Avengers) y Elizabeth Olsen (Avengers: Era de Ultrón). Este trepidante thriller ganó en Cannes Mejor Director (Un Certain Regard)

Sumérgete en la frondosa Tasmania en la búsqueda del último tigre de su especie junto a Willen Dafoe, (La Liga de la Justicia) de quien New York Post dijo: “Dafoe demuestra tener la mezcla perfecta de resistencia y sensibilidad para este héroe en conflicto”.  La película se estrenó en el Festival de Toronto.

thriller night

Viernes 5 – Tierra de asesinatos

Un asesino en serie tiene a los detectives de homicidios Mike, Brian y Pam en jaque. Siempre va un paso por delante y el número de víctimas va en aumento. El psicópata disfruta con un macabro juego dejando pistas falsas que culmina con el secuestro de una joven conocida en la ciudad. La carrera contrarreloj para encontrarla antes de que sea demasiado tarde acaba de comenzar. Basada en hechos reales sobre los asesinatos cometidos, en los años 70, en la zona pantanosa a lo largo de la carretera I-45 en Texas. Muchos de los crímenes nunca han sido resueltos.

thriller night

Viernes 12 – Blood Money

Tras malversar el dinero de un cliente, un hombre decide dejar todo atrás incluyendo a su familia para comenzar una nueva vida. Todo parece ir bien hasta que se separa de todo su dinero en efectivo en medio del bosque y tres jóvenes lo encuentran por casualidad. A partir de ese momento comienza una persecución desesperada y violenta para tratar de recuperarlo.

thriller night

Viernes 19 – The Hunter

Martin (Willem Dafoe) es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido. Thriller con mensaje ecologista que destapa las difíciles relaciones entre la industria biofarmacéutica y algunos terrenos vírgenes de la naturaleza. La película, rodada en espectaculares localizaciones de Tasmania, cuenta con una imponente fotografía y un reparto de lujo, encabezado por Willem Dafoe y Sam Neill.

thriller night

Viernes 26 – Wind River

Cory Lambert (Renner) es rastreador en la reserva india de Wind River, perdida en la inmensidad de Wyoming. Cuando descubre el cuerpo congelado de una joven, el FBI envía a una agente recién graduada (Olsen) para investigar el asesinato. Estrechamente vinculado a la comunidad indígena, Lambert la ayudará en la investigación en un entorno hostil, asolado por la violencia y el aislamiento, donde la ley de los hombres choca contra la ley implacable de la naturaleza.