AGOSTO APOCALÍPTICO

Nunca se está preparado para el fin del mundo… pero este verano puedes intentarlo. Los sábados de agosto a las 16:00h AMC te trae las mejores películas en agosto apocalíptico, disfruta de cuatro grandes filmes que te llevarán al límite. ¿Qué harías si el mundo tal y como lo conoces se fuera a acabar?

¿Cómo vivirías tus últimas horas en la tierra? Averígualo en Las últimas horas, un increíble thriller ganador en el Festival de Sitges del premio a Mejor Actor y nominada en el Festival de Cannes a la Cámara de Oro.

Sé testigo de la trayectoria de un cometa que amenaza con destruir el planeta en Deep Impact. El Diario El País definió este thriller como “Efectivo y muy entretenido drama catastrofista”.

Antes de que Zack Snyder se zambullera en el universo de la Liga de la Justicia, dirigió esta película de culto donde los superhéroes viven en una realidad muy distinta a la esperada: Watchmen. Fue calificada por Fotogramas con cinco estrellas de cinco.

Piérdelo todo en este thriller situado en la Australia más apocalíptica protagonizado por Robert Pattinson (Batman). La película compitió en el Festival de Sitges.

Sábado 6 – Las últimas horas

El fin del mundo está aquí de verdad y el pánico se apodera de la gente. Los que no han perdido la cabeza, deciden qué hacer en su último día en la tierra. James lo tiene claro: va a ir a una fiesta loca que organiza su amigo. De camino tropieza con Rose, una niña que busca desesperadamente a su padre. A regañadientes la ayuda y el tiempo que pasa con ella, le hace replantearse lo que de verdad es importante en la vida. Ahí empieza su carrera contrarreloj para conseguirlo, antes de que todo se acabe.

Agosto apocalíptico

Sábado 13 – Deep Impact

Un joven aficionado a la astronomía (Elijah Wood) descubre que un cometa se dirige directamente hacia la Tierra. La confirmación del inminente desastre obliga al presidente de los Estados Unidos (Morgan Freeman) a poner en marcha una misión espacial para tratar de desviar la trayectoria del cometa, mientras en la Tierra se construyen refugios para intentar salvar al mayor número de personas.

Agosto apocalíptico

Sábado 20 – Watchmen

Ambientada en 1.985, en unos Estados Unidos alternativos en los que los superhéroes disfrazados son parte del tejido de la sociedad cotidiana, y el ‘Reloj del Fin del Mundo’ (que mide la tensión entre USA y la Unión Soviética) marca permanentemente las doce menos cinco de la noche. Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach descubre un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes presentes y pasados. A medida que va contactando de nuevo con sus antiguos compañeros de la legión anti-delitos (un abigarrado grupo de superhéroes retirados, de los cuales solo uno tiene auténticos superpoderes), Rorschach va descubriendo una preocupante conspiración de largo alcance que vincula su pasado común con unas catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es velar por la humanidad, pero… ¿quién vigila a los vigilantes?

Agosto apocalíptico

Sábado 27 – El cazador

Diez años después de la caída de la economía occidental, las minas australianas continúan su actividad y atraen a los hombres más desesperados y a los más peligrosos. En medio de una sociedad moribunda, sobrevivir es una lucha de cada día y sin leyes. Eric abandonó todo. Ahora es un vagabundo, un hombre solitario y amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le queda, su coche, decide perseguir a sus miembros. Para encontrarlos sólo puede contar con Rey, un miembro de la banda abandonado por sus amigos cuando recibió un disparo.

Agosto apocalíptico